SEMANA DE LUCHA

Ante la grave situación actual de recortes y el desmantelamiento que está sufriendo la educación como servicio público fundamental, la Confederación Gonzalo Anaya, integrada por FAPA Penyagolosa Castellón, FAPA-València y FAPA Enric Valor Alicante, se ha sumado a la semana de lucha convocada por el Sindicato de Estudiantes y a la jornada de huelga del próximo jueves 18 de octubre. El objetivo es, por tanto, rechazar conjuntamente, familias y estudiantes, el escenario actual que vive la educación pública en España y, concretamente, en la Comunidad Valenciana. Esta convocatoria se ha hecho extensiva a todas las asociaciones de madres y padres de alumnos del Estado Español a través de CEAPA y pretende también parar otra nueva ley Educativa (la LOMCE) que no mejora la actual y que nace sin el consenso de la comunidad educativa.

Nos proponen que nuestra AMPA se sume a la Semana de la Lucha y que, entre todos, nos hagamos eco de esta movilización entre las madres y padres. Por todo esto, se convoca a todos los padres y madres del COLE 103  a la manifestación que tendrá lugar el próximo Jueves día 18 a las 19 horas en València que arancará desde la plaza San Agustín.

Nuestro lugar de encuentro será la Plaza de Toros frente a la estatua que hay en la calle Xàtiva sobre las 18:30, se sugiere a todos los que tengan Camisetas, Corazones o que realicen algún tipo de pancarta se utilice el color Rosa, nuestro color reivindicativo.

Os esperamos.

Documento explicativo.

Calendario de acciones programadas para esta semana.

Cartel semana de lucha