REUNIONES DE EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Los días 14 y 15 de diciembre han tenido lugar en el centro dos reuniones a cargo de la empresa que imparte las actividades extraescolares. En estas reuniones se nos han proporcionado ideas y pautas para seguir y valorar la evolución y avances de nuestros hij@s en las diferentes materias que aprenden, y en especial, en inglés. Se nos ha dado a conocer las metodologías empleadas y el funcionamiento de las clases y los grupos. Los coordinadores han destacado el buen funcionamiento de las actividades en el centro, tanto por la propia coordinación con AMPA y con Dirección, como por las facilidades encontradas a pesar de las instalaciones provisionales actuales, y, lo más importante, por el elevado grado de aprovechamiento que detectan en los alumn@s, a los que ven muy motivados y participativos.

La Junta Directiva del AMPA y la Comisión de Extraescolares quiere agradecer a esta empresa su dedicación y el entusiasmo que aplican en su trabajo diario, a la Escola Matinera su cariño y trato cercano con los niños, al equipo directivo su paciencia y su continua disposición a colaborar, y hacer extensible de forma muy especial este agradecimiento a las familias, por la paciencia mostrada en las primeras semanas de transición y ajustes (que todo cambio precisa) y por el enorme interés e implicación mostrado en la masiva asistencia a estas reuniones. 

Muchas gracias. Desde la Comisión de Extraescolares queremos señalar que el propósito ha sido siempre ofrecer unas actividades extraescolares de calidad, no simplemente ofrecer una hora más en un espacio para dejar a los niños mientras trabajamos, sino que creemos firmemente en la importancia y la gran oportunidad que supone para nuestros hijos que en ese tiempo reciban una formación complementaria a la obligatoria que les aporte valores, habilidades y conocimientos que contribuyan a su desarrollo personal.