REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN Y LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN

El pasado lunes 9 de mayo tuvo lugar una reunión entre representantes de la Junta Directiva del AMPA y del equipo directivo del centro, con la Directora General de Régimen Económico de la Conselleria de Educación, Mª José Vargas, y con Emilio del Toro, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Valencia.

En esta reunión se trataron los siguientes asuntos:

– ubicación definitiva del centro, estado de la situación;

– mejoras de las actuales instalaciones.

Por fin podemos anunciar buenas noticias, esperemos no sólo surgidas del ambiente electoral. El resultado de esta reunión fue el siguiente:

– se prevé la licitación y adjudicación de las obras del centro para el primer trimestre del 2012, siendo de 18 meses el plazo de ejecución de las obras;

– este verano se ejecutarán obras de mejora en las actuales instalaciones por parte del Ayuntamiento, concretamente, se realizarán las canalizaciones adecuadas del patio y se pondrá pavimento en todo el patio. Esto está ya presupuestado. Asimismo, se cegará la valla con el correspondiente material y se estudiará la ampliación de la zona de sombra mediante alguna medida de carácter provisional.

Próximamente se expondrán en el colegio los planos del nuevo centro y también estarán disponibles en esta web.