Reclamación Becas de Libros

Os comunicamos que gracias a las reclamaciones de las becas que se están llevando a cabo, y a vuestro esfuerzo, el 9 de septiembre la Conselleria abonó las becas del curso 2011-2012  (secundaria).
Os animamos a que sigáis realizando las reclamaciones a todos aquellos que no lo hayáis hecho ya,  del curso pasado 2012-2013, tanto de primaria como de secundaria, tenéis de tiempo para presentarlas hasta el día 16 de octubre, en el despacho del AMPA. De esta forma conseguiremos por fin nuestro objetivo, el abono de las becas.
 
 
Os adjuntamos los escritos para la reclamación de becas de libros. Os indicamos los pasos a seguir para realizar la reclamación todos juntos desde FAPA-Valencia: 
1. En primer lugar, se va a abrir un plazo hasta el 16 de octubre para la recepción de las instancias adjuntadas que deben ser rellenadas y firmadas por los padres, madres o tutores (dos impresos de cada, para entregar uno y otro quedárnoslo con el registro de entrada correspondiente). Es importante que las firmas sean las originales por lo que debe entregarse en el AMPA del cole antes de la fecha indicada.
HAY DE PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DE LAS INSTANCIAS FIRMADAS HASTA EL 16 DE OCTUBRE DEL 2013 
2. Una vez recibidas las instancias se presentarán en los siguientes organismos:
   a) Consellería de Educación, Cultura y Deporte.
   b) Consellería de Hacienda y Administración Pública.
Dichos organismos tendrán tres meses para abonar o en su defecto dar una respuesta.  
3. Una vez superados los tres meses sin haber recibido el pago u obtenido alguna respuesta. Aquellos padres que lo deseen pueden iniciar reclamación judicial.  
4. Paralelamente a las reclamaciones contra las Consellerías desde FAPA-Valencia se va a solicitar al Sindic de Greuges que actúe ante el impago de las becas. Para ello os solicitamos colaboración en la recogida de firmas en apoyo a la solicitud.