CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA LAS MADRES PARTICIPANTES EN LA CARRERA DE LA MUJER DEL PRÓXIMO DOMINGO 10 DE ABRIL

Carrera de la Mujer Domingo10 de Abril- Reivindicar nuestro Cole 103-YA. 

Una vez más os queremos dar las gracias a todas las mamás y profesoras por sumaros a esta iniciativa, en la que esperamos lo paséis muy bien.   

1.-  En las bolsas con todos los obsequios y dorsales que nos entregará la organización, pondremos  además un corazón reivindicativo AMPA (recordar que corremos con camisetas negras y arriba  del dorsal este corazón) Para el acompañante y para nuestro hij@ pondremos 2 de  nuestras camisetas reivindicativas.Importante: Os pedimos que para poder utilizar en futuras iniciativas, devolváis dichas camisetas (limpias) y los corazones la próxima semana al AMPA . 

LAS BOLSAS CON TODO LAS SACARÁ CADA NIÑ@ el VIERNES 16.30 HRS

2.- La hora para quedar  8:30 en La Boca del metro de la Explanada de Nuevo Centro tiene como fin que todas podamos recoger el chip que nos entrega la organización (presentando el dorsal) y que nos acredita como participantes, como hay 7000 mujeres inscritas eso lleva sus colas y la necesidad de quedar antes.  

3.- Recordar que para recoger EL CHIP hay que presentarse con el dorsal en las mesas. EL CHIP SE COLOCA EN UN CORDÓN DE LA ZAPATILLA. 

4.-  Sugerencias: 

  • Llevar imperdibles (se necesitan para el dorsal y para el corazón 4 o 6 el año pasado daban unos enganches de plástico y algunas no nos funcionaron bien, comprobarlo en casa).
  • Un poco en previsión a que la organización no se enfade con nuestras camisetas pensamos que es más oportuno llevarlas debajo y encima otra puede ser la que entrega la organización y cuando estemos todas en la línea de salida quitarnos la camiseta y correr con la nuestra, no estamos haciendo nada malo, y en el reglamento de la prueba no hace alusión al tipo de camiseta para correr pero quien organiza manda así que a nivel preventivo podemos hacerlo así.
  • Si no hacéis deporte habitualmente os podéis poner en los pies una buena capa de vaselina evitareis cualquier tipo de rozaduras (la vaselina la venden en las farmacias y podéis decir que es para correr), tampoco es recomendable que estrenéis calcetines ese día.
  • Quedar en un sitio concreto con vuestros familiares con más de 7000 personas pululando es difícil verse aunque los tengamos delante y seamos 60.
  • Animar a amigos y conocidos aunque no corran que estén en la explanada para hacernos una foto en grande con mucho poder reivindicativo.

 5.- Para terminar y más importante si alguna se pone indispuesta el fin de semana y no va a poder venir a correr  intentar buscar si es posible una sustituta, nos ha dicho la organización que tenemos posibilidades de ser la asociación más numerosa si llegamos todas a la meta, imaginaros por un momento la cara que se les puede quedar a quien entrega el premio por asociación más numerosa con nuestra camiseta.

Nos vemos el domingo. Animo para todas !!!. 

En el documento adjunto podéis leer algunos argumentos con los que disipar dudas e inquietudes sobre si participar o no. Leed