Charla jornada continua

Con motivo de la posible implantación de la Jornada Continua en nuestro colegio, la AMPA en colaboración con el colegio Tomás de Montañana ofrece una charla sobre Jornada Continua que será impartida por FAMPA (Federación de Asociación de Madres y Padres de Alumnos) en la que se informará del proceso de implantación y diferentes aspectos de la Jornada Continua.

El lugar de la charla será el CEIP TOMÁS DE MONTAÑANA el Jueves 2 de Marzo a las 16:30h.

Como ese día nuestros hijos tienen la salida a las 16:45h, para facilitar la asistencia y la mayor comodidad de las familias, habrá un monitor en nuestro colegio que se hará cargo de los niños a la salida de clase o después de las actividades extraescolares, en caso de que las tengan. El monitor se quedará con ellos en nuestro colegio hasta que termine la reunión y volvamos a recogerlos.

Para la organización de la recogida de los niños por parte del monitor rogamos rellenéis la ficha adjunta y la dejéis en el buzón de la AMPA. LOS NIÑOS QUE NO ESTÉN APUNTADOS NO SERÁN RECOGIDOS POR EL MONITOR. Es conveniente que ese día los niños lleven la merienda en la mochila. Se debe avisar a la tutora que ese día será recogido por el monitor.

ver ficha para la de recogida de niños

ver plan de organización de la jornada escolar para el curso 2017-2018 del CEIP 103