Asamblea General Ordinaria AMPA 103
El próximo día 18 de noviembre de 2019, a las 16:45 en primera convocatoria y a las 17:15 en segunda, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria AMPA 103 a la que podrán asistir exclusivamente los socios (será necesario identificarse como socio/a con el DNI. No se permitirá el acceso a la asamblea a nadie que no esté asociado). Se celebrará en el comedor escolar.
El orden del día será:
1. Lectura y aprobación, si procede del acta anterior
2. Balance y aprobación de cuentas curso 2018/2019
3. Memória de gestión del curso 2018-2019
4. Preguntas y sugerencias
Asamblea General Extraordinaria AMPA 103
A continuación el mismo día 18 de noviembre de 2019, se celebrará una Asamblea General Extraordinaria AMPA 103 en la que, como marcan los estatutos, se procederá a la renovación de la de la Junta Directiva de la AMPA.
Se celebrará a las 17:45 horas en primera convocatoria y a las 18:15 horas en segunda.
El orden del día:
1. Elección, constitución y aprobación de la nueva Junta Directiva del curso 2019-2020
2. Presupuesto para año 2019/2020
3. Proyecto actividades y comisiones curso 2019-2020
4. Modificación de estatutos
5. Preguntas y sugerencias
Renovación de la Junta curso 2019-2020
Según lo dispuesto en los estatutos de la asociación se convoca a todos los asociados/as a la elección de nuevos miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres del colegio CEIP 103.
1) Las candidaturas quedarán constituidas por el sistema de elección de listas abiertas. De esta forma, el voto se realizará a la candidatura individual de cada miembro del AMPA que desee formar parte de la Junta Directiva.El plazo de presentación de las mismas concluirá el 7 de noviembre a las 17:00 horas. Los/as interesados/as deberán presentar su candidatura por correo electrónico a la cuenta del Ampa: info.ampa103@gmail.com. En la candidatura deberán figurar los datos personales (Nombre y apellidos, curso de los hijos/as, teléfono de contacto y e-mail). También pueden presentarse las candidaturas dejando los datos anteriores en el buzón de la AMPA.
2) Una vez presentadas las candidaturas, se procederá a su publicación a través de la página web de la AMPA y los tablones de anuncios correspondientes quedando fijado un plazo máximo de 24 horas para subsanar posibles errores u omisiones.
3) Las elecciones se celebrarán el día 18 de noviembre en la Asamblea General Extraordinaria de socios organizada para tal efecto mediante voto presencial o voto de representación.
El voto presencial se ejercerá mediante la introducción de la papeleta normalizada en la urna correspondiente, aceptada y controlada en todo momento por los miembros de la mesa electoral. Para poder ejercer el derecho al voto se deberá exhibir el original o fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte.
Calendario electoral
Plazo de presentación de candidaturas: hasta el 7 de noviembre de 2019
Publicación de candidaturas: 11 de noviembre de 2019
Alegaciones a las candidaturas: 12 de noviembre de 2019
Elecciones a miembros de la Junta Directiva: 18 de noviembre de 2019
Representación de voto
Para todos aquellos que no podáis asistir existe un impreso de representación al efecto, para que lo entreguéis a otro socio/a que asista, junto con la fotocopia de vuestro DNI. Cada socio/a solo puede entregar una representación.
Documento representación de voto
Servicio de monitor
La Ampa pondrá a disposición de los socios un servicio de monitor gratuito para los niños y así podáis asistir todos a la asamblea.