ACTA DE LA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA DEL COLEGIO 103 CELEBRADA EL DÍA 15 DE NOVIEMBRE DE 2010

 

Tras la constitución de la nueva Junta Directiva del AMPA del CEIP nº103, se celebró el pasado 15 de noviembre su primera reunión en la que se trataron diversos asuntos como la creación y composición de las Comisiones de Trabajo, el asunto del ordenador, así como otros aspectos organizativos y logísticos.

 

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA DEL COLEGIO 103 DEL DÍA 15 DE NOVIEMBRE DE 2010  

1.- Se aprueba el envío a todos los padres, de una comunicación informando de la desaparición del ordenador portátil propiedad de la AMPA, en la que se avisará que en el plazo de una semana a partir de la fecha de envío, el presidente de la asociación, denunciará el hecho ente las autoridades.

 

2.- Se aprueba la creación de las siguientes comisiones de trabajo:

– Extraescolares: María Camacho, Leslie de la Fuente y Elena Rocher.

– Web: Elena Rocher y Lucas Grao.

– Administración: Ruth Matamoros, María Camacho y M.ª Carmen Maroto.

– Gabinete de prensa: Paloma, Armando y Leslie. Se acuerda que se creará un documento de recogida de firmas.

– Obras y Servicios: Óscar Martín.

– Fiestas: M.ª Carmen Maroto y Cira.

– Uniformes: Norma y Ruth.

Todas estas comisiones serán coordinadas por Gema como Coordinadora General del AMPA.

 

3.- Se decide que se realizará una reunión mensual de la AMPA, siendo el  jueves, día 9 de diciembre, a las 16’30 h. la fecha y hora de la próxima reunión.

 

4.- Se aprueba el nombramiento de Gema como representante de la AMPA ante el Consejo Escolar sustituyendo al anterior representante.

 

5.- Se aprueba la confección de un tríptico, o similar, informativo de las actividades que realiza la AMPA, para su difusión entre los padres.

 

6.- Si no apareciese el ordenador desaparecido se aprueba la compra de un nuevo ordenador. Se valorará de que este ordenador sea de tipo “torreta” o bien un portátil con candado de seguridad

 

7.- Se estudiará la compra de un teléfono móvil de tarjeta para uso de la AMPA y de un terminal de Internet de puerto usb.

 8.- Se aprueba la compra de 2 estanterías para el despacho del AMPA.