Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Pascua

ECOLOGANDO, es el título de la Escuela de Pascua que va a estar a cargo de la empresa Arco Iris en el que trabajarán y se divertirán aprendiendo, respetando y cuidando el Medio Ambiente.
Los contenidos de la escuela están orientados a la importancia del buen uso de los recursos naturales que posee nuestro planeta. Mediante la realización de talleres culinarios con alimentos ecológicos, actividades manuales con materiales reciclables o naturales, dinámicas y juegos, se reforzarán los conceptos que queremos inculcar en el alumnado, de forma lúdica y creativa.

El periodo de realización de la escuela será desde el 18 hasta el 21 de Abril, ambos inclusive. La actividad está abierta a niños de otros colegios. Se puede asistir días sueltos y también tiene servicio escuela matinera (de 8,00 a 9,00 h.), comedor (de 14,00 a 15,00 h) y ludoteca (de 15,00 a 16,30 h.).

La hoja de inscripción + el resguardo de pago tendrán que depositarse en el buzón del AMPA o enviarse por correo electrónico a info@arco-iris.es antes del 4 de abril (no se admitirán solicitudes sin presentar ambas cosas).

Boletín de inscripción